September 12, 2021 by Yadira Luna

La importancia de la Web

blog-feature-image

Todo comienza por casa

Si pensabas que estar en las redes sociales es importante, lo es. Pero, ¿sabes qué es más importante? Tener tu casa bonita, organizada y funcional para cuando los invitados lleguen. Porque una vez que lleguen, no querrás que se vayan.

Las redes sociales son únicamente el amplificador de tu mensaje. Son los volantes que se reparten donde invitas a todos a tu casa. A tu web.

En un mundo donde todo está a un clic de distancia, puede ser muy difícil causar una buena y duradera primera impresión. Un diseño pobre es una de las muchas razones por la que muchas webs fallan para poder alcanzar sus objetivos. Lo importante es que esto puede cambiar. Bien sea si quieres actualizar y rediseñar tu página web actual o crear una completamente nueva, acude a un especialista.

Si no tienes claro cuáles son los beneficios de tener una página web como Dios manda, te contamos sólo algunos de los muchos motivos por los que no debes seguir esperando:

  • Tienes a un comercial virtual generando leads y vendiendo tu producto o servicio de manera constante.
  • Sin mencionar que trabaja los 7 días de la semana, las 24 horas al día. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que no tienes que pagarle vacaciones.
  • Es una inversión para tu negocio porque no tienes que gastar en un alto mantenimiento, ni alquiler por las nubes como en un lugar físico.
  • Tiene un alcance e impacto internacional. No lo verán sólo las personas de tu barrio, lo podrán ver en el otro continente y si lo que ven es de agrado, seguirá una compra.
  • Responde a preguntas que puedan tener los usuarios sobre tu producto/servicio, ubicación, horarios, beneficios, contacto y demás.

En resumen, una web es importante porque da una buena impresión, crea confianza y credibilidad. ¿Ya tienes claro por donde empezar?